domingo, 26 de abril de 2009

cuanto tiempoooo


hola queridos lectores los dejo con esta fotito de la falda de emma que me encantoooooooo

viernes, 17 de abril de 2009

ahora en el tec

un rolesito por el tec para darme cuenta de que los vestidos camiseros y las camisas de cuadritos son lo de hoy. checa



miércoles, 15 de abril de 2009

de vuelta a la prepa

el destino me llevó hoy al tec milenio campus las torres y con 20 minutitos que estube ahí en las mesistas de afuera me encontré con un muestrario bien chido de zapatos y un maxi vestido maravilloso!




avisos de ocación

ei!
hay muchas cosas muy importantes que hacer éste fin de semana y vengo aquí y te las recuerdo, no se te vayan a olvidar:

para empezar
Jaime y Temo van a estar dando unos talleres en Render, simpo de la carrera de comunicaciones del Tec. Van a ser jueves y viernes para que le caigas. yo andaré por ahí tomando algunas fotillos para deep city dive si es que todo va como lo planeado.

para seguirle
Jaime va a tener una expo de gifs en el garage el mismo jueves en la noche. el cover es de 9 pesos y estarán poniendo música él y aléxico. la expo se llama fuck you dráculas.

fiesta triple
los chicos de 3g festejan el lanzamiento de los discos de tres de sus proyectos: menuda coincidencia, quid comba y altavos. lo hacen con dos fiestas. la primera es el sábado en el salón justicia donde los compis pagan cover de $30 y la segunda es super gratis y en el paseo santa lucía el domingo. el dúo de eventos se llama tres garantías.

se te hace poco?
pues entonces tambien puedes venirte a andar en bici a la ciclo vía que se abre todos los domingos en la mañana alrededor del parque lineal y fundidora. algunos jóvenes entuciastas y terriblemente optimistas decimos juntarnos ahí a las 8:30 de la mañana. si no tienes bicla ahí te prestan. tambien la juventud punk femenina está invitando a unirseles en un horario más amigable a su paseo de damas punks bicicletistas.

cómo ves? me cansé nada más de escribirlos todos. aprovecho por cierto el post para felicitar a los chicos de menuda que están nominados a los indie o music awards junto con un montón de regios más, osease nene records, pato machete, cartel de santa, plastilina mosh y quiero club.

lunes, 13 de abril de 2009

A mi me gustan las botas, Y QUE, Y QUE, Y QUE

Bueno despues de varios comentarios "siempre ponene chavas en botas (...), ( o ciertos tipos de botas) saben que? AMI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAN TODAS LAS BOTAS! en cualquier estacion, y no me importa donde las compraron, ni a cuanto!! por mi usen botas todo el año, que mejor las de abuelita,las setenteras, de cuero, vaqueras, de lluvia, de gamuza, ustedes encuentrenles un buen outfit y ponganse las botas! ( sera cosa del norte? no se pero la verdad si me gustan mucho) esta bien sencillo el outfit, pero aveces asi es lo mejor, y recuerden, cada quien tiene su gusto, y les sigo agradeciendo todos sus comentarios llenos de amor!!
hey hey hey, prontopronto ya alFIN! vienen cosas nuevas, proyectillos y locuras que espero les agraden:)!

lunes, 6 de abril de 2009

en el garage

así es. otra vez en el garage pero sin las mallitas de colores que tanto parece molestarle a algunos. pura gente elegante y distinguida ésta vez.



miércoles, 1 de abril de 2009

chicos y chicas

Estas fotos estan en diferentes lugares del barrio antiguo, unas en el trecelunas, en el mc mullens y otras en el garage. Como podran ver las separe primero los caballeros luego las chicas, la verdad casi la mayoria de las fotos que tenemos estan compuestas por mujeres, asi es que ahora me di a la tarea de traer mas hombres a nuestro blog
















Ultima foto por: Ale Solis