martes, 26 de agosto de 2008

del Hellowfest al Garage

Un largo día sin dudarlo o noche mejor dicho, bandas que no tan frecuentemente visitan la ciudad, por un lado Zoé, los Dynamite, Titán, Los Amigos Invisibles, Sussie 4, DLD, Hello Seahorse mientras que del otro extremo tuvimos a Goma y a Pigmy visitandonos y para ello por qué no? sacar nuestros mejores atuendos:








p.d: una disculpa a las personas que les tomé foto y que por cuestiones técnicas no están aquí.

domingo, 24 de agosto de 2008

Hellow FEST!

Hey ehy ehyehHEY! hola atodos! oigan pues quien NO fue ayer al hellow fest?!?!?! para las nueve de la noche estab LLENISIMO! la verdad es que nos sorprendimos porque no nos esperabamos que hubiera tanta gente!! Estuvo bien chido, y todos los grupos tocaron muy bien! Queremos super agradecerle a Fran, pablo, y pipa por que los traje un poco atareados a los pobres, pero mas que nada gracias Fran! pork lo sacamos del VIP para que nos ayudara hahah total, me hubiera gustado tomar mas fotos pero la vd es que yo tambien estaba viendo las bandas! ojala y ya que vieron que si vamos a los conciertos masivos, traigan mas tours..! como el motorkr, el coca cola zero, y otros que se nos han sordeado por ser regios!, ya ven! no fallamos!
io
OIGAN! mañana ( 25) cumplimos UN AÑO! somos un bebe!!!!! SIIIIII felicitenos! Hace exactamente un año en un sabado como cualquier otro, un amigo de torreon nos presto su camara y click! todo esto comenzo, pero obviamente no hubieramos podido sin ustedes, sin el garage, sin leila, sin la pola, sin nafy, sin los mercados, sin laredo, mcallen, el groovy bazar, ross, los conciertos, el uma, el iguana, las calles, las escuelas, los sombreros, los lentes, el corredor, el rubber, GRACIAS A TODOS! ojala y cumplamos mas años!



















sábado, 23 de agosto de 2008

entre y entre


oigan primero que nada les quiero superagaradecer a todos aquellos que se dejan tomar una foto y a los que se dejan tomar mas de una LES AGRADESCO MAS! aveces no sale a la primera pero gracias ustedes les tomo hasta que se hartan, como es el caso de esta chica, que nomas yo no le atinaba a la luz correcta hasta que porfin! quedo bien chida. Quiero su cinturon!
Posted by Picasa

viernes, 22 de agosto de 2008

de la fiesta de vice

claaaro que fuí y claro que estubo rechida y claro que había gente vestida repaike. mira>>>

chico de tirantitos y zapatos eleganates.


éste vestido está impresionante. se pasó.

lunes, 18 de agosto de 2008

todo el finde

chicos y chicas. es oficial. tengo más trabajo del que puedo manejar. me estoy volviendo loquita acá peeeeero el tener tanto trabajo me da chance de andar en muchos lugares y ver a mucha gente. aunque claro. casi todas las fotos son del garage. ja. bueno mmmm empezamos!

ángel y adriana en camiseta. super básico y las camisetas repaikes


muestrario de cosas que hacer con tu cabello!! bandotota, sombrerito o suelto.


chozo y santiago en boinas. también un clásico en los dos. bien elegantes no?

sábado, 16 de agosto de 2008

eternos enamorados y mucho show hoy

Hey! que bueno que todos le cayeron hoy al garage, el show estuvo muy bueno, y apesar del calor, como siempre todos luciendo sus mejores atuendos!







Posted by Picasa

viernes, 15 de agosto de 2008

sisisisi


ayyy yo le dije que si iba subir pronto y me tarde un buen en subirla!!:( ame su collar
Posted by Picasa

sábado, 9 de agosto de 2008

de todo en el garage

oigan vengo llegando del garage y vengo super emocionada. me encanta ver gente vestida con onditas a las que no estoy acostumbrada y me encanta escuchar música que no es l aque oigo siempre. suuuper rico. hoy fue la fiesta de emulación aleatoria y andaban unos chicos que se nota que le echaron un chorro de ganas en su ropa y maquillaje y peinados y hasta el color de pelo. ufffff. estaba yo como niña en juguetería. jiji. uii y aparte bailé un chorro con un chico con una gaita. jo. pero bueno. a lo que te truje chencha.

el cabello de ésta chica era de muchos colores y era prácticamente imposible dejar de verlo!! y cuando dejaba de verlo trataba de decifrar los layer de su ropa!!

bueno, algunos sabrán que tengo una debilidad fuerte con los flacos. pues éste aparte traía una camiseta bien chida. camiseta? o no se cómo decirle... y el maquillaje ufffffffff. se maquilla mucho mejor que yo!!! oishhh

y éste es el anfitrión. bueno es su camisa y un dijesito bien chido que traí con el logo de emu.a tenía unos como pelitos atrás que no se alcanzan a ver mucho aquí. buuuu. dice que se lo hizo su morrita.

viernes, 8 de agosto de 2008

back back back


me atrde un poco en subirla:P!
Posted by Picasa