domingo, 27 de enero de 2008

callejon, corredor, lo que sea


Bueno com ya es costumbre anduvimos en el corredor del arte, o bueno asi le decimos nosotros , aunque tiene algunos otros apodos tambien, pero no se cual sea el oficial, otro de los nombres es el callejon cultural, o el callejon del arte, a mi en lo personal me gusta más y tiene mas sentido corredor del arte, ya que la calle no es un callejon.. pero bueno en el buen sentido de la palabra tampoco es un corredor. Este lugar es un mercadito que se pone los domingos desde la mañana como hasta 6 o 7 que es cuando todos ya se empiezan a quitar. Esta localizado en la calle Morelos en el centro comienza casi casi desde constitucion, y se acaba como una calle despues de mina, y en el encuentras de todo, lo que se vende en su mayoria son todo tipo de reliquias, y antiguedades desde candelabros, muebles, mascaras, o objetos decorativos de toda epoca, telefonos de disco, camaras viejas, latas, botellas, monedas, estuillas y hasta lo que no te puedes imaginar ahi lo tienen. Eso es en materia decorativa porque tambien hay muchos puestos que venden ropa vintage y sobre todo ahora en invierno sacos gorros y estolas de piel. alguno que otro vende camisetas, pero lo que mas hay son bolsas, tejidas de estambre, hechas de costales, pintadas, ninguna se parece a otra. Siguiendo con las antiguedades venden inumerble cantidad de joyeria de toda epoca desde los 30's hasta los 90's y obviamente cosas nuevas, prendedores, collares, pulseras y casi todo unico, y bien cuidado, lo que sea que compres va ser muy raro que te encuentres otro igual, en esa misma calle hay un cafe , una tiendita que venden sodas papas, y otras comidas, y el rubber ducky records que es una tienda bar que abre desde la tarde.

Hoy nomas tome una foto pero muchas gracias al modelo


por cierto Isaac si me podrias decir de nuevo la direccion de lo de las fotos por mail te lo agradeceria de por vida

a este mail


y ahi se los dejo a todos los que nos quieren hablar y que no tienen blogspot, ni myspace, ni flickr

los queremos:)!

un momento en el garaje!


Un rato en el garage para encontrarnos con gente divertida y que encaja perfecto aquí :)





estos chicos tocaron ayer y pusieron a bailar a muchos

jueves, 24 de enero de 2008

a peticion de

bueno a peticion de puebla chic, nuestros vecinos de street clash ;)! pues para empezar volveremos al corredor del arte este domingo ( no se los prometo pero espero que si ) para que le caigan y con mucha suerte no haga frio, y asi nos dan mas ganas de comprar chucherias. Y si si hace frio que mejor oportunidad de que saquen las gabardinas,el chal, las bufandas, y todo eso que a los regios les encanta usar y que solo sean para cuando estamos como 0 grados, pero nomas hace un airecito y lo sacan para estrenar, aunque se esten asando! haha yo tambien lo hago y dicen que el frio aun no se va, asi que un no metan nada al closet, y los veremos el domingo, o el sabado en el garage:! y entonces si describo la calle y sus ocupantes con lujo de detalle.

miércoles, 16 de enero de 2008

study more

puras caras bien chidas hahahah ya somos otra cosa, desde que empezaron las clases hay que verse bien .
rockout muchachos, oigan oigan vayan el sabado o al garage o al topaz deluxe, buena musica en los dos lugares y alo mejor nos los topamos :) yipi yei

Posted by Picasa

domingo, 13 de enero de 2008

@ corredor

como que ya nos gusto el corrdor o algo, a lo mejor hasta se nos hace costumbre ir, pero ustedes si vayan, que hay cosas muy bonitas por ahi.


Posted by Picasa

lunes, 7 de enero de 2008

3 polas y 13 lunas

Bueno estas son nuestras mas recientes polas en la coincidentalemente sale "la pola" ( la chica de las medias azules)huhu, y una fue tomada en el garage, otra en el corredor, y otra en el rubber ducky.

Y ahora con muchisisisisisiissismo gusto les presentamos a " ROQUE" bautizado asi por Carli, hahah Roque es esta pequeña contribucion que le dejamos al cafe trece lunas que esta ahi en el barrio , disculpen q no me sepa la calle, es asi ahi cerquita del oxxo de padre mier, si alguien se sabe la direccion que me la pase. BUENO el punto es que debido a una grata sorpresa del destino nos dejaron pintar la pared del cafe, y debido a la sopresa esta pintado con nadamas que crayones!!!!!! y nos dieron permiso de volver y pintar mas paredes ( talvez lo hagamos ahora con mas tiempo) bueno si alguno de ustedes tambien tiene alguna pared en necsidad, solitaria y que quiera compañia no dude en llamarnos, y si quieren ver a roque en vivo, pues esta ahi en el cuarto a lado del bar, justo alado del sillon rojo:) cheers







Posted by Picasa

domingo, 6 de enero de 2008

corre corre

Bueno nuevo dia! nuevo post! , Y repetimos locacion: el corredor del arte; sisisi puede ser el mismo lugar pero todo cambia, las personas, los puestos y hasta el clima. Aunque eso si, nos encontramos a varios de la otra vez, y algunas nuevas caras, aunque en esta ocasión tambien fuimos un rato al rubber ducky. Muchos saludos a todos y hasta les hacemos promocion a los fotografiados para que no digan , chequen el Beauty Bar que este en calzada del valle que trae muy buen concepto y hasta se consiguen un nuevo look.







Posted by Picasa

sábado, 5 de enero de 2008

pola fun


Bueno aqui esta porfin, instantaneas y bellas esperemos les gusten


estas se las pongo sin watermark para quien las quiera :)







viernes, 4 de enero de 2008

garageeeeeeeee garage



buena noche esta noche en el garage, hoy no fue la exepcion de gente chida, y vimos muchas caras conocidas, y como no verlas si estaba a reventar. Exlente seleccion de musica y buenisimos performers con coronado, mr.racoon, discomobil y norman palm. Y hoy algo nuevo que ya queriamos desde hace rato una sorpesilla instantanea que subiremos despuesito.





gracias gracias:)!




los postdatas de siempre agreguenos al myspace o chequen todas las fotos y etceteras, dejenos mas comments en el flicka



( Y sigan mirando al cielo !!!)